TPV PARA HOSTELERÍA
Software específico para hostelería
Contamos con una amplia gama de software TPV específico para hostelería que permite añadir módulos en función de las necesidades de cada negocio. Ofrecemos software TPV de uso sencillo y muy ágil que te proporciona un control óptimo sobre tu negocio: sistema de comandas, carta digital, gestión de reservas, pedidos online, delivery, etc. Además, facilita la conexión con multitud de dispositivos y herramientas, como comanderos, impresoras de cocina, aplicaciones móviles para delivery, carta online, WordPress, ecommerce, etc.
Software TPV a medida
La digitalización de tu negocio es imprescindible a la hora de dinamizar los procesos de trabajo de tu establecimiento. Por lo general, esto se traduce en una reducción de tiempo de espera de los clientes, lo que permite conseguir un mejor posicionamiento de tu negocio.
Gestiona comandas desde tu móvil o tablet
Gestiona comandas desde un terminal móvil. Atiende a tus clientes con smarpthones o tablets interconectados a tu sistema TPV. Ofrece al cliente una atención mucho más dinámica y profesional y ólvidate de tomar notas con papel y boli. Este sistema te permite ahorrar en terminales, ya que puedes utilizar teléfonos móviles o tablets que ya no utilizas o adquirir nuevos smarthphones más económicos que cualquier otro sistema de comandas anterior.
Gracias a los precios competitivos de este tipo de terminales puedes implantar un sistema de comandas económico y a la vez profesional para tu negocio de hostelería, ya sea una cafetería, bar, restaurante o discoteca.
Con este tipo de módulos de comanda podrás gestionar cada pedido al detalle, añadiendo comentarios para cocina, ingredientes extra, punto de cocción, etc. Además, podrás consultar en cada momento el estado de cada comanda o plato.
Olvídate de la impresora de cocina
Esta opción te permite sustituir las impresoras de cocina por un terminal tablet. El camarero se comunica con el cocinero a través de su comandero. El cocinero recibe la comanda cómodamente en una tablet, de modo que los dos conocen en todo momento el estado de cada comanda, su estado y el tiempo transcurrido.
Gestiona pedidos delivery
Con este tipo de módulos puedes gestionar los pedidos desde tu teléfono, app o web de forma sencilla. Puedes definir la entrega o recogida (día y hora) en el establecimiento y el sistema envía de forma automática la comanda a la cocina.
Los pedidos se distribuyen a cada repartidor que tiene asignada una zona de reparto. Estos módulos incluyen una aplicación móvil basada en Google Maps para que el repartidor controle cada trayecto y pedido, gestione cobros con arqueo automático e incluso pueda llamar al cliente.
Consulta tus ventas en tiempo real
Estos módulos permiten que puedas consultar desde cualquier lugar las cifras de ventas de tu establecimiento, estés donde estés. Obtén informes de ventas a tiempo real en cualquier dispositivo.
Fideliza a tus clientes
Aumenta las ventas de tu establecimiento gracias a las acciones de fidelización de clientes. Este tipo de módulos te permiten, entre otras acciones, crear tarjetas de puntos canjeables, que tus clientes podrán ir adquiriendo y acumulando en función de las compras que hagan.
Comunica a tus clientes con pantallas informativas
Este tipo de pantallas suelen hubicarse en la parte trasera del TPV orientada hacia el cliente, de modo que permiten comunicar sobre descuentos, promociones y compras. Este sistema sustituye a los antiguos LCD pequeños que permitían mostrar muy poco texto.
Conecta tu TPV con un cajón de seguridad automático
Evita descuadres de caja gracias a los cajones de seguridad automáticos. Además de contar con varias funciones para contabilizar el efectivo, puedes realizar cobros de forma automática desde el cajón de seguridad con solo darle a un botón. Tus clientes introducen el efectivo y el propio sistema le devuelve el cambio exacto, de modo que se realiza una operación de cobro segura.
Elige los dispositivos que necesitas
Los accesorios y periféricos permiten sacarle un mayor rendimiento a tu TPV. Gracias a este tipo de hardware se consigue agilizar el proceso de compra, ya sea mediante un lector de código de barras, una comandera, capturadoras de firmas, etc. Además, permiten soluciones de movilidad para tu negocio mediante alimentación de baterías, terminales punto de venta móviles, etc.
Ofrecemos una amplia variedad de este tipo de dispositivos que se adaptan a tu software TPV en función de las necesidades de tu establecimiento.